Featured Articles

Gobierno de #Oaxaca refrenda convicción de fortalecer el arte y la cultura: @GabinoCue

Al inaugurar la exposición “Retos y desafíos. Arte contemporáneo en la Colección FEMSA”, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo ratificó a nombre del Gobierno del Estado de Oaxaca su convicción de seguir impulsando el arte y la cultura, que con la educación nutren la identidad de la sociedad oaxaqueña.

Gobierno de #Oaxaca evalúa financiamiento para proyectos estratégicos con #BANOBRAS

México DF.- Con la finalidad de evaluar el avance del financiamiento a los proyectos estratégicos que impactarán en el desarrollo económico de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con el Director General del Banco Nacional de Obras (BANOBRAS), Abraham Zamora Torres.

Escala #Oaxaca al 4° lugar nacional en el ejercicio de presupuesto con resultados: #SHCP

El Gobierno de la República a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dio a conocer que el estado de Oaxaca ocupa el Cuarto lugar en el Diagnóstico sobre el Avance en la Implementación del Presupuesto Basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED) de las entidades federativas 2015, […]

Llega Cesar Camacho a rescatar un barco a la deriva llamado #PRI en #Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Enfrascados en el divisionismo entre grupos, el priismo oaxaqueño llega al proceso electoral del 7 de junio debilitado, dividido y endeudado.

Trabaja @GobOax y de #BajaCalifornia en favor de los jornaleros oaxaqueños radicados en #SanQuintin

El Gobierno de Oaxaca busca consolidar un convenio de colaboración que se orientará a la protección de los derechos humanos de los jornaleros agrícolas de origen oaxaqueño. Está trabajando desde el 2011 y que permitirá vincular directamente a la población migrante, con los empleadores que lo soliciten. Con relación a la problemática que afecta a […]

#Oaxaca, listo para enfrentar temporada de lluvias y ciclones 2015: @GabinoCue

El Gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que Oaxaca se encuentra lista para enfrentar la temporada de lluvias y ciclones tropicales, que comprende el periodo del 15 de mayo al 30 de noviembre de este año.